Hostal El Raco

Ubicado en una bella casa señorial de principios del siglo XX, cerca de las calles Brasil y Cumming, El Raco se emplaza junto a los principales centros gastronómicos y bohemios de Santiago Poniente. A sólo minutos del centro de la ciudad, muy cerca de las estaciones del metro Cumming y Quinta Normal.

 

Hostal El Raco le permitirá conocer un típico barrio del Santiago Poniente, con sus antiguas casonas señoriales desde donde caminando podrá llegar al Parque Quinta Normal, único en su tipo con wmaa.com laguna en la ciudad de Santiago, el centro cultural Matucana 100, al Museo de Arte Moderno (Mavi), la Biblioteca de Santiago, el Museo Artequín y el Museo de la Memoria. También muy cerca se encuentra la populosa Estación Central, con su comercio de la calle Meiggs, llena de locales comerciales http://wmaa.com/store/levitra/ que, se publicita, tiene los precios más bajos de Santiago.

 

Hostal el Raco busca que sus huéspedes se sientan en un ambiente familiar y cálido como si estuvieran en un típico hogar chileno. Cuenta con wmaa.com 11 cómodas habitaciones con levitra reviews baño privado y frankelnewfield.com en su servicio está incluido el desayuno americano con productos caseros como la mermelada, queques y http://peterlawgroup.com/blog/kamagra-online/ kuchen. En su restaurante ofrece comidas tradicionales chilenas y en su bar se puede side effects of cialis disfrutar de los vinos nacionales.

 

También dispone servicio de estacionamiento y de traslado si el visitante lo requiere (opcional).

  • Comparte

Contacto

Ubicación

  • Santo Domingo 2816, Santiago